Sábado 12 de Marzo
Cómo ya sabéis, el pasado fin de semana hubo reunión del equipo de carreras, y aprovechando la coyuntura, quedamos unos cuantos para entrenar por la Pedri.
Los jerifaltes del club pidieron que no nos lloviera, a pesar de las previsiones, y la verdad es que lo consiguieron. Incluso pudimos ver el sol en algunos momentos.
Nos juntamos casi una veintena de corredores y nos lo pasamos de película. Subimos desde Canto Cochino al Collado del Cabrón y de ahí nos dirigimos a Cuatro Caminos, realizando antes una visita al famoso Puente de los Pollos, que algunos no conocían. Desde Cuatro Caminos, en vez de bajar directamente, nos dirigimos hacia la senda que va al Collado de La Ventana, para bajar por ella hasta La Gran Vía de La Pedriza (GR10) que nos llevaría de nuevo a Canto Cochino.
No hubo percances, nos lo pasamos pipa, no nos mojamos (bueno más de uno si que se llevo parte del barro de la Pedriza a su casa) y para terminar algunos nos quedamos comiendo en el primer chiringuito del parking. Dimos buena cuenta de unas cervezas, de unas botellitas magnum de vino de la Rioja que trajo uno de los nuevos miembros del club y del equipo (bienvenido Pedro Luis), de unos pollos asados, de algo de cocido, de codillo… y no sigo que se me está haciendo la boca agua.
Bueno, espero que para la próxima se anime aún más gente y aprovecho para dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.
Y recordad que el próximo día 26, sábado, es la segunda convocatoria de la reunión del equipo, para todos los que no pudisteis venir a la primera, y para todos los que querais saber más del equipo del club.
Un abrazo
Miguel Ángel (Muso)
Buena crónica, Muso.
ResponderEliminarDisfruté un montón en la quedada por el recorrido y el ambiente. Espero poder apuntarme a las siguientes si seguís prometiendo no deslomarme, jijiji.
¡Aupa ese equipo!