¡Ya sólo queda una semana para el Cross al Yelmo! Y el equipo de carreras ha realizado este domingo un entrenamiento del recorrido. Se convocó a todo el que quisiera conocer o repasar el circuito, a las 10 de la mañana en el bar “Charca Verde” cercano a la plaza del pueblo. Por lo visto alguno no entendió bien el correo que mandó nuestra querida Yoli y se presentó a esa hora en Canto Cochino (¿?). En el pueblo nos presentamos 14 corredores entre miembros del club y amigos. En Casa Julián se nos unió otro corredor que no conocíamos, pero al que invitamos a seguirnos y que acabó con nosotros tomandonos las cervecitas de rigor, que siempre caen después de una quedada. Si es que en este club somos la mar de simpáticos.
El domingo hizo muy buen tiempo, quizás un poco más de calor de lo que nos hubiera gustado. El día estaba “transparente”, con el aire muy limpio y claro, que nos permitió disfrutar de las preciosas vistas que se tienen según se va subiendo hacía el monolito que vigila al pueblo desde las alturas.
Cómo siempre, cada uno subió a su ritmo y nos ibamos agrupando de vez en cuando en puntos intermedios. Por último realizamos una inspección de la bajada para familiarizarnos con los pasos tan técnicos que tiene. Por muchas veces que hayamos bajado por nuestra querida Senda Maeso, nunca dejaremos de sorprendernos con los saltos de cabra que hay que dar.
Al final la “hidratación” de rigor en una terracita del pueblo. Esta vez no se nos pudo unir el “Míster” (Miguel Ángel), por que tenía comida familiar. Anque eso no le impidió pasarse antes a saludar a sus “protegidos”.
Y ahora a concentrarse para la carrera.
¡NOS VEMOS EL DOMINGO!
- Muso -
No hay comentarios:
Publicar un comentario